Vincular formulario con sunformularios

Que tal espero me piedan ayudar
El asunto es este tengo un formulario principal dentro de el un campo en común llamado CCT y un control de ficha con tres subformularios en cada ficha con el mismo campo CCT
mi problemática es la siguiente quieriera que en el momento que yo digite el registro en el CCT para buscarlo en el formulario, ademas de ello me muestre el mismo registro que digite en los subformularios que están deltro del control de ficha
todo esto con la finalidad de buscar un registro sin necesidad de digitarlo en cada subformulario

1 respuesta

Respuesta
Me encantaría contestarte pero no me aclaro:
"... Un control de ficha con tres subformularios en cada ficha con el mismo campo CCT"
"... En el momento que yo digite el registro en el CCT para buscarlo en el formulario... "además de ello me muestre el mismo registro que digite en los subformularios..."
"... Con la finalidad de buscar un registro sin necesidad de digitarlo en cada subformulario".
Sinceramente, lee ... y ¿entiendes algo?, perdón, seguramente tu sí, porque es tu BD la conoces y sabes lo que quieres. Pero entiende que los demás no tenemos idea de lo que estás hablando.
"Creo" que es un problema de relación entre los subformularios y el formulario principal. Pero para intentar solucionarlo, dime que tienes y que es lo que quieres, (de una manera que sea comprensible para alguien que ni ha visto tu BD ni sabe que es lo que quieres.
Tienes razón solamente yo se que es lo que pretendo
Solo quisiera saber como VINCULAR campos de formularios con subformularios
___________________________
Disculpa por ser tan confuso,
Digamos que tengo dos bases de datos ( tabla 01 y tabla 02 ) que son diferentes pero solo un campo llamado CCT tienen en común ambas -
realice sus respectivos formularios de cada tabla -
en el formulario de la tabla 01 añadí un control de ficha
dentro del control de ficha coloque como subformulario - EL FORMULARIO DE LA TABLA 02
teniendo todo esto digamos que me piden buscame
este numero en el CCT - 07LOPR2234 y dame su información - OK - listo
pero estos datos los puedo ver en el formulario de la tabla 01 que contiene dentro
el control de ficha
y después me piden pero dame también sus comprobaciones
pero estos datos están DENTRO EN EL SUBFORMULARIO y tendría que digitar el mismo
CCT pero poder ver sus comprobaciones
MI PREGUNTA ES COMO PUEDO VINCULAR EL CCT DE MODO QUE YO LO DIGITE EN EL
FORMULARIO DE LA TABLA 01 Y ME DE SU INFORMACIÓN Y QUE ADEMAS ME MUESTRE
SUS COMPROBACIONES SIN TENER QUE DIGITARLO EN EL SUBFORMULARIO UNA VEZ MÁS
___________________
Espero que todo esto sea aclaratorio
Y disculpas por tanto verbo SALUDOS Y GRACIAS
___________________
Ahora si lo he entendido. La forma más fácil es cuando creas el formulario "principal", introducir el control de subformulario con el asistente ("varita mágica" seleccionada) y el mismo asistente te pregunta por que campos quieres relacionar ambos formularios.
Aparte de eso, relaciona ambas tablas por ese campo, (el tipo de relación escoge el que más te convenga). Con eso hará lo que quieres.
INCREÍBLE estaba enfrente de mi GRACIAS funciono muchas gracias
Me alegro de que lo hayas solucionado. Lo único, si das por finalizada la respuesta, ciérrala