Tabla Dinámica

Tengo un formulario creado con el asistente con distribución en tabla dinámica. Al abrir el formulario de entrada me sale con vista "formulario". Quisiera saber si al abrirlo de entrada pueda abrirse en vista "tabla dinámica" y no en vista "formulario".

1 Respuesta

Respuesta
En las propiedades del formulario, en la pestaña Formato, tiene una propiedad llamada Vista predeterminada, ahí eliges TablaDinámica
Gracias por tu respuesta!
Esta respuesta me sirve pero solo cuando la base de datos ya esta abierta.
Al abrirla desde un acceso directo en el escritorio se me abre en "vista Formulario".
Quisiera saber, ¿si no hay algún tipo de código que se pueda programar para que se abra en vista tabla dinámica?
Gracias, y perdona las molestias.
Si entiendo bien, se trata del formulario principal, y para que se abra al iniciar access debes seleccionar el formulario como de inicio
Menu herramientas / Inicio/ Mostrar Formulario/página
Gracias por tu respuesta
Pero tal vez no me explique bien.
Tengo una base de datos con 4 formularios. A todos les cree un acceso directo desde el escritorio. Los cree para que, en vez de entrar a la base de datos y después abrir el formulario, haga click en el acceso directo y se me abra la ventana base de datos y el formulario al mismo tiempo.
Mi problema es que al hacer click en el acceso directo, uno de los formulario que es "tabla dinámica" se me abre como "vista formulario".
Ya intenté los 2 consejos que me diste, pero se siguen abriendo en vista formulario
No se si me puedas ayudar con algún tipo de código para programarlo en el evento "al cargar", o en otro evento.
Gracias y perdón por quitarte tu tiempo.
Si tu formulario se abre en modo de diseño no se ejecutara ningún evento.
Pero puedes usar una macro en la macro pones como acción abrir el formulario y creas el acceso directo a la macro