Hacer un consulta

Cordial saludo,
Quiero realizar una consulta pero que pida la fecha inicial y la fecha final, para poder seleccionar solo un conjunto de datos comprendidos en este rango de fechas

1 Respuesta

Respuesta
Access admite una forma muy sencilla de realizar esto que pides. Deberás crear una consulta de la siguiente forma:
SELECT fechaInicio, fechaFin
FROM tabla
WHERE (fechaInicio>=[Por favor, introduce la fecha de inicio]) AND
(fechaFin<=[Por favor, introduce la fecha de fin]);

Access supone que lo que he puesto entre corchetes es un campo con el que tiene que comparar, pero al no encontrarlo en la tabla, solicita al usuario que le de la información.