Mostrar Datos de Access en Word

Necesito mostrar en un documento word los valores de una consulta hecha en access. Es decir, tengo una consulta que me recupera elementos que cumplen la condición "X" (Pueden ser varios). Y todos pertenecen a "Y". Entonces lo que quiero hacer es un documento word que diga: "Los elementos que pertenecen a Y son:..." y ahí que aparezca una tabla con todos estos elementos". No logré hacer esto con "Combinar correspondencia" porque me crea una página por cada elemento, y yo necesito que los elementos aparezcan todos en una misma hoja dentro de una tabla. ¿Se entiende?

1 respuesta

Respuesta
He probado tu opción así como vincular directamente la tabla, vamos que es lo mismo y me funciona correctamente, puedo crear una plantilla pero me das a entender que lo que tu quieres es visualizar en Word un Padre e Hijos, es decir que según la condición de Word "Y "se muestren los registros a esa relación.
Pues la verdad es que no sé si se puede orq es la primera vez que alguien intenta algo así, lo que si sé es que Word puede usarse como plantilla de una carta circular y las consulta de access como un dato añadido. Por ejemplo podrías tener un listín de teléfonos y después combinar Access con Word. También está la opción de mostrar los registros de una consulta pero ya no sería según la condición ni criterios Y. Tampoco me he estrujado para indagar si es factible o no, pero si pillo un hueco me acordaré de ti y te mantendré informada.
Bueno, ya sé que no te he ayudado, pero... como te decía antes indagaré...
Hola. Gracias por tu pronta rta. No sé si he sido lo suficientemente clara al formular mi pregunta, por eso voy a volver a hacerlo describiendo el caso concreto. Quiero mostrar en un doucmento word los resultados de una consulta Access. En particular, la consulta recupera los bienes que fueron transferidos a la dependencia "DD". Entonces quiero un documento en word que diga:
"Los bienes que fueron transferidos a la dependencia "DD" (este dato, "DD", lo tiene que traer de Access) son:..".
Y debajo debe haber una tabla (de Word) en la que cada fila corresponde a cada uno de estos bienes.
Espero haber descipto mejor mi problema.
Slds.
Ok, esta tarde te responderá un saludo