¿Cómo mandar un registro a un documento de word?

Ahora mi duda es la siguiente. Tengo un formulario donde tengo todos los datos, pero estos los quiero combinar con un documento de word, es el llenado de un contrato.
¿Qué código debo de incluir para que al apretarlo me mande ese registro a mi documento maestro de word y ya de ahí imprimirlo, ya sea manualmente o que también lo haga desde el botón?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a una base de datos de access, si no es así me lo comentas por que las soluciones que te doy están basadas en que usas access.
Se puede llenar un word poniendo código de visual basic, aunque si no sabes programar en Vb6 te será muy difícil, si quieres intentarlo te ayudo.
Yo te aconsejo que el contrato que tienes en word, lo montes como un informe de access y así se llenan los datos automáticamente para imprimirlo.
Disculpa por no especificar, pero efectivamente uso Access 2007, ¿y pues cual es la solución más sencilla con la que me podrías ayudar?
Me interesaría combinar el documento en word, porque así podría modificar el documento, ¿o también se puede con un informe?
Bueno, me encantaría que me ayudaras un poco más.
Como usas access yo usaría los propios informes de access, ya que los puedes hacer a partir de una consulta.
Create una consulta en la que tengas por cada registro los datos que necesitas mostrar en el contrato (si los tienes en más de una tabla, enlazalas con un join)
Una vez creada la consulta, creas un informe con el asistente a partir de la consulta.
Esto te genera un informe con los campos de la consulta, pero sin nada más. Modifícalo para que tenga el formato que quieres.
Cuando lo tengas listo, cuando quieras mostrar e imprimir el contrato de un cliente, solo tendrás que ejecutar el informe pasándole la condición (ej: CodigoCliente = '12345' en el where del informe)
Empieza por la consulta y el informe y si luego no sabes ejecutarlo para que te muestre los datos que necesitas me lo comentas
Muy buena respuesta, me servirá para hacer otros documentos, pero con el contrato uso demasiados campos, o al menos eso me arroja al momento de crear el informe.
Y pues creo que combinare los campos desde word para el contrato je je, bueno, ahora la pregunta es, ¿cómo le paso la condición para imprimir el documento al presionar un botón en el formulario?
hasta ahora me han servido bastante tus respuestas =)
Cuando creas un botón para imprimir, te genera un código de visual basic que puedes ver pulsando el botón con tres puntos que aparece en el evento al pulsar de las propiedades.
Una vez te abra la pantalla del visual basic
te aparece una función del tipo
Dim stDocName As String
    stDocName = "Hoja1"
    DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview
tienes que añadirle el filtro que quieras:
Dim stDocName As String
    Dim sFiltro As String
    stDocName = "Hoja1"
    sFiltro = "NumeroContrato = " + Me.NumeroContrato
DoCmd. OpenReport stDocName, acPreview, sFiltro
Lo que te pongo en negrita es lo que tienes que añadir, cambiando los nombres de campo y el texto del formulario (Me. NumeroContrato) por el campo de tu formulario