Combinar correspondencia

Tengo una tabla en acceses 97 en ella hay campos de verificación y campos moneda cuando tengo que combinar los campos de verificación salen 1 y los campos moneda no me poner los decimales, que tengo que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que para poder darte una solución necesito más información...
- Duda que necesito que me aclares:
1º "... sale 1..." y "... no me pone decimales...". ¿Dónde? Supongo que, investigando por el titulo del mensaje, puede ser al intentar vincular los datos en el Word, pero no lo tengo muy claro... ¿es eso? ¿O es en un formulario? ¿O dónde es?
Espero tu respuesta para indicarte donde esta el problema y como solucionarlo.
Mientras esperaba tu mensaje he estado probando tu caso y ya se lo que creo que te pasa:
- No muestra decimales: Al ser un campo moneda, ¿asegurate de que tiene (en diseño de la tabla) el formato? -Euro-, o el tipo de modena que corresponda. ¿Es importante que para ello tengas correctamente configurado en el Pc (Configuración Regional de Panel de Control) el tipo de moneda (?) Y el número de decimales (2). Confirmate ambas cosas ya que ese error seguro que se basa en esto...
- Te sale -1 ó 0: Es normal... Un campo de Sí o No realmente lo que guarda en su interior es -1 Sí (True) ó 0 No (False). Aunque tu en la pantalla de Access veas un Sí ó un No, o un CheckBox marcado, el dato real guardado es -1 ó 0 (como en la mayoría de lenguajes de programación).
Si, aún así, quieres que en el Word te muestre 1 ó 0, haz lo siguiente:
- Create una consulta basada en la tabla donde tengas los datos. Pon todos los campos que luego vas a necesitar mostrar en el Word. Una vez puestos todos, para que los muestre la consulta, por también un nuevo campo (en una columna vacía de la consulta) lo siguiente:
SioNo: SiInm([NombreTuCampoVerificacion]=-1;"Sí";"No")
De esta forma, en esa consulta tendrás todos los datos y campos de la tabla original, más un nuevo campo que mostrara "SI" ó "NO" en función del dato de verificación.
Luego, en lugar de vincular al Word la tabla principal, vincula esta nueva consulta y arreglado.
Tendrías más opciones, como la de combinar el correo con los 0 y -1, y luego hacer y "pasar" una macro que convierta los -1 a "SI" y los 0 a "NO", pero como desconozzco tus conocimientos de Office te he propuesto lo que creo que es más fácil.
Un saludo y no dudes en preguntarme si tienes consultas o problemas. Suerte en tu desarrollo!
Óscar L.M.V.