Eliminar todos los mensajes Access

Quería saber si se pueden quitar absolutamente todas los mensajes que te da access, no solo los de insert, update delete. Me molestan mucho los de "Registro ha sido eliminado" "Imposible ir al registro especificado" "El objeto no se puede guardar ahora" etc...
Un abrazo Lois.

1 respuesta

Respuesta
Sugiero que veas la siguiente búsqueda y leas los recursos para que puedas implementar lo que deseas...
http://www.google.com.mx/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=ocultar+mensajes+de+access&meta=&btnG=Buscar+con+Google
Esas cosas fue lo primero que probé, en todos sitios pone los de setWarnings a false, pero eso no quita todos los mensajes. También quite los mensajes de confirmación tras DELETE, UPDATE, INSERT pero siguen sin desaparecer todos.
Si eso ya lo probaste y no funciona, pues tendrás que programar tus aplicaciones con visual basic, que es la herramienta que utilizo y ahí determino si muestro o no mensajes de error, de confirmación, etc...
Sabes si podría hacer copy-paste del código que da el access y seguiría funcionando haciéndole alguna adaptación ¿o sería muy engorroso intentar reutilizar ese código?
Por cierto gracias por tu tiempo.
No, algunas partes funcionan pero no todo...