Integridad referencial

Estoy programando en vb6 con bd en access. Tengo dos tablas relacionadas con dni, quiero poder modificar el dni, ¿hay alguna instrucción que me quite la integridad referencial de la tabla para poder actualizarlas y luego de ello volver a colocar la integridad?

2 Respuestas

Respuesta
La única forma que existe para esto es que entres en el access y elimines en forma manual la referencia, después de los cambios que mencionas la agregas de nuevo.
Se podría utilizar la actualización en cascada de access, ¿para actualizar la tabla principal y la tabla que acarrea su clave?
Si, por ejemplo, si borras el dato padre, se pueden borrar los datos hijos de una sola ejecución.
Disculpame la molestia, o sea que si por ej. elimine un registro, haciendo el update en el código de visual basi de la tabla padre, se actualizan automáticamente los hijos, ¿sin hacer update de estos?.
Si se lo indicas en la referencia de tu integridad de access, si.
Respuesta
Porque no intentas actualizar en cascada. Entras a la BD de access y colocas en propiedades de las tablas (Actualización en cascada), así cuando hagas cambios en la tabla principal en la PORQUE todas actualizaran.
Suerte.