Manual de instalación de sql server 2000

Ando buscando un manual visual (de preferencia que contenga pantallazos) de como instalar sql server 2000, el servidor tiene windows server 2003, pero lo que realmente me interesa es el detalle de los pasos para instalar el producto.

5 respuestas

Respuesta
En esta dirección puedes saber todo lo que es relacionado con la instalación y configuración de SqlServer 2000
http://usuarios.lycos.es/cursosgbd/UD5.htm
Saludos.
PD: Si encuentro otra te la mando también ...
Recuerda que una vez satisfecha tu pregunta debes Valorar y Finalizar tu pregunta.
Bye
Respuesta
Puedes bajarte el Microsoft SQL Server Books Online desde la siguiente dirección
http://www.microsoft.com/sql/techinfo/productdoc/2000/books.asp
Este es el archivo de ayuda de SQL, en el que puedes ubicar "Como Instalar SQL Server 2000"
Respuesta
No he encontrado un tutorial para la instalación de sql, pero no creo que tengas problemas para la instalación pues el setup es muy amigable, solo te hago la observación siguiente, la opción que debes seleccionar es la instalación "STANDARD", si es para el servidor, si quieres instalar sql en un cliente (cualquier otra pc) debes instalar la opción "PERSONAL" (de cualquier forma no te dejaría instalar otra version, lo siguiente muy importante es la seguridad, es decir como accesaras al sql si solo con logins de sql o con usuario de win o ambas. La mayoría de los parámetros los puedes ajustar después si no te gusta el rendimiento del sql.
Respuesta
En Spanish y buscando por ahí no hay gran cosa con pantallazos, para UNO muy bueno, pero esta en INGLES pero con pantallazos como tu quieres de toda la instalación paso a paso esta en emule se llama Microsoft SQL SErver Weekend Crash Course.
El e-link: ed2k://|file|(ebook%20-%20pdf)%20Microsoft%20SQL%20Server%202000%20Weekend%20Crash%20Course.pdf|3499448|0B4ADEDBDD7962E3586A743BBB264B83|/
Solo informarte que para que rule bien en un 2003 server, en cuanto acabes de instalar y reiniciar y todo... antes de hacer nada con sql server y comprobar si va bien o algo, instala el Service Pack 3 de SQL Server que te lo puedes bajar gratis en:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=90DCD52C-0488-4E46-AFBF-ACACE5369FA3&displaylang=es
Por que si no funcionará.