Hipervínculo a una web en un formulario en access

Quiero hacer un hipervínculo en un formulario access para que ese hipervínculo habrá una determida página web.
¿Cómo debo hacerlo?
Respuesta
Pues la verdad no se que es lo que te puede pasar pero me suena un problema de permisos de tu Pc, con Internet Explorer en Seguridad, comprueba los permisos y/o programas restringidos.
De todas formas también puedes probar esto, crea un botón en el formulario y en el evento clic del botón pones el siguiente código:
Dim stAppName As String
stAppName = "C:/Archivos de programa/Internet Explorer/iexplore.exe http://www.google.es"
Call Shell(stAppName, vbMaximizedFocus)
Esto debería abrir el Explorer de Windows y la página de google.
Ya lo solucione. Muchísimas gracias por tu atención en ésta y la anterior pregunta.
Te comento como lo he solucionado, para un futuro caso.
Botón derecho propiedades (encima de icono de internet explorer)
Y en el área de programas restaura todo a predeterminado.
y en programa =
Crea un campo en la tabla de donde procede el formulario que sea de tipo hipervínculo, y luego insertas ese campo en el formulario, cuando lo tengas sitúate sobre él y presiona con el botón derecho del ratón, te saldrá un menú desde el que puedes insertar y buscar los últimos accesos o páginas de tu explorador, o directamente insertar la dirección de la página.