Abrir pdf desde formulario access + variable

No tengo mucha experiencia en access, pero algo pude aprender preguntando..
Básicamente el tema es así: tengo un formulario con se ve en un cuadro datos numéricos que corresponden a una tabla (1,2,3...). Al lado le puse un botón de comando que debería hacer que se abra un pdf según el numero que este en el cuadro. O sea si esta el 1, debería abrir 1.pdf. Los pdf están en c:\.
Lo que tengo hecho es lo siguiente:
Private Sub acta_Click()
On Error GoTo Err_acta_Click
    Dim acta As String
    stAppName = "C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe ""C:\1.pdf"""
    Call Shell(stAppName, 1)
Exit_acta_Click:
    Exit Sub
Err_acta_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_acta_Click
End Sub
Abre el pdf con el iexplorer pero obviamente siempre el mismo (1.pdf).
¿Cómo hago para que abra según la variable?

1 respuesta

Respuesta
amig@
Deberás declarar primero lo siguiente
Dim Rute As String
Dim Claim As String
Rute = "C:\XXXXXXX\YYYYYYYYY\"
Claim = Text1.Value
Call Shell("explorer.exe " & strUrl & Claim, vbMaximizedFocus)
Asumiendo que:
C:\XXXXXXX\YYYYYYYYY\
Es la ruta de tu archivo
Text1
Es el cuadro donde se encuentra el valor que define el nombre del archivo.
Así lo hago yo y funciona.