Hypervinculo en formulario de Access

Resulta que tengo una base de access donte en un campo de hipervínculos tengo la ruta de los Word que necesito mostrar en el formulario.
Cada fila de la base hace referencia a una hoja del formulario que ya tengo diseñado, pero me falta agregarle un botón de comando al formulario para que cuando se pulse se abra el word vinculado a cada hoja del formulario.
Si lo hago como cuadro de texto y le pongo el campo del hipervínculo me funciona, pero me aparece la ruta del hipervínculo y no queda bien.. Me gustaría cambiar el hipervínculo por un botón de comando o una imagen, pero que cuando cambie la hoja del formulario se actualize con el campo de la base de hipervínculo..

1 Respuesta

Respuesta
El código del botón sería:
Private Sub Comando7_Click()
Application.FollowHyperlink "ruta del hipervinculo"
End Sub