Inventarios

Hola estoy haciendo mi base de datos para mi ferretera, pero el problema que tengo es que no se como hacerle para descontar mis inventarios. Tengo las siguientes tablas: Producto ( Numero de Parte del Producto, Descripción ) Inventario ( Numero de Parte, Cantidad )Precios ( Numero de Parte, Precios )el alimentar esta información no es problema porque hice una formas para alimentar la entrada de invetarios, pero no se como le haré a la hora de venta para eliminar mi inventario. Me puedes ayudar mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Pásame un correo para mandarte un ejemplo de einventario
Conpras
Entradas, saldias inventarios
Existencias actuales
No es necesario borrar nada ya que puedes necesitar información
Mis 7 años me respaldan