Vinos

Hola:
Cuales son para ti los mejores vinos, ¿En comparación calidad/precio?? Y el whisky?
¿Cuál es el mejor remedio para quitar la resaca después de un día de cachondeo?
Un saludo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
- Todos los vinos de la Denominación de Origen Somontano son de excelente calidad/precio en estos momentos (entre 800- 1500 ptas.)
-Todos los vinos de la D.O Jumilla y D.O Yecla de la provincia de Murcia. Entre 700-1500 ptas aproximadamente.
-Vinos de Australia. Grandes vino un poco más caros pero riquísimos (2500-4000)
- D.O Rías Baixas de la región de Galicia. Vinos blancos cojonudos (1000-2000)
Sobre whisky te puedo dar el nombre del que bebo yo. Es un malta GLENROTHES reserva de 8 años. Creo que sale por unas 4000- 5000 ptas.
A mi me encanta.
Contra la resaca intenta beber zumos, si pueden ser ricos en minerales mucho mejor (gazpacho, zumo de tomate, etc..)
Bueno espero haberte ayudado, si tienes alguna duda no tardes en preguntarme.