Quiero saber el valor de una botella de whsiky antigua Canadian Club y una Pinwinnie 12 años.

¿Alguien me puede orientar sobre el precio de una botella de whisky antigua Canadian Club y otra Pinwiniie 12 años?

2 respuestas

Respuesta

Que tal si pones una foto para ver el estado, modelo de etiqueta, si está llena, etc..

Respuesta

Canadian se ha vendido hasta por 700 euros la botella, dependiendo del año.

Pinwinnie se ha vendido hasta por 115 euros, también dependiendo del tipo de botella.