Ley de el suelo

hola a todos

mi pregunta es vivo un bloque de pisos en un cuatro me gustaría saber si el ayuntamiento de mi pueblo que tiene vallado cualquier acceso a la parte de la calle que da debajo de mi casa y lo denomina zona verde es legal

1 respuesta

Respuesta

Todo lo que está vallado pertenece a zona particular, pero en el caso de edificaciones con zonas abiertas en las que el ayuntamiento ha dado la opción a los de la comunidad para reparar dichas zonas y ponerlo con bancos o sembrar arboles se considera una zona publica, se puede dar el caso de que la comunidad lo ha marcado como para aparcamiento de coches de la comunidad entonces es la propia comunidad la que tiene que hacerse cqargo de su mantenimiento pues es privado.