Nivel de vida

Hace unos días charlando con una amiga extranjera nos asalto una duda sobre donde se vivía mejor. Mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna lista que clasifique a los países según su nivel de vida, en general, y no solo según su renta per capita? ¿Y alguna que clasifique el país según la tolerancia de sus habitantes(q sean menos racistas, más tolerantes hacia homosexuales, etc)?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que entienda por nivel de vida puedes buscar la lista de países, efectivamente lo más común es la renta per capita que normalmente esta asociada con el nivel de vida ( a más dinero mejor ) pero también puedes buscar por los países con mayor esperanza de vida, mejor gastronomía...
Depende de lo que tu entiendas por nivel de vida encontraras el pis que buscas.
En cuanto a la tolerancia, el país más tolerante en sentido general es holanda, pero la tolerncia es más a nivel individual que a nivel nacional