¿Jajaja?

Ja ja quien fue primero el huevo o la gallana je je

1 Respuesta

Respuesta
Está bastante claro que el huevo es anterior a la gallina, ya que para que se forme la primera gallina tiene que haber un huevo, pero no es necesario que éste provenga de otra gallina. ¿Y entonces? ¿De dónde viene?
La gallina es un animal que ha evolucionado de otro animal. Suponemos que lo ha hecho de un pájaro que con el paso del tiempo ha ido cambiando de forma y se ha reproducido poniendo huevos. Por eso, la primera gallina salió de un huevo, que no necesariamente tuvo que poner otra gallina, sino un animal muy parecido a ella.
Así es la evolución de las especies! Un tema muy interesante!
Bueno y si me gusto tu respuesta... pero otra duda.. por que si dices que la gallina salio de una evolución.. ¿por qué la gallina no siguió evolucionando? ¿O por que el ave puso un huevo y salio la gallina? Que lo (¿a) hizo evolucionar?
Creo que con este artículo te quedará mucho más claro todo:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7366000/7366693.stm