Muta por aparcar doble fila con un fulgon car des

Saludos cordiales, les cuento mi problema, yo trabajo en una empresa de congelaos y conduzco un furgón, y un día llegue a un carga y descarga para dejar una mercancía, pues resulta que el carga y descarga estaba ocupado por, 2 turismos y 3 furgones, OK aparque en doble fila, y cuando estaba saliendo de dejar la mercancía, avía un policía, el policía avía llegado justo detrás de mi pero yo no lo vi., el policía que hace pues deja salir a uno de los turismo y no lo denuncia, para mi mayor sorpresa fue en cuanto me subo al furgón el policía me dice que me detenga y me denuncia por optaculisar grave mente la circulación creo que es injusto ya que yo estaba trabajando, como puedo hacer el pliegue descargo ya que me a venido la multa,
Muchas gracias amigos expertos

1 Respuesta

Respuesta
Si haces un pliego de descargo el que te va a contesta es el mismo policía que te denuncio por lo que este se va a ratificar en su denuncia lo que quiere decir que vas a pagar y encima pierdes el derecho al descuento por lo que te aconsejo que pagues la denuncia dentro del plazo de los 15 días y así te ahorras un dinerillo.