Dentífrico

Hola, quisiera saber como se denomina a las personas que aprietan el tubo de pasta de dientes por el final y cómo a los que lo aprietan por la mitad.
Creo que una vez lo leí en un libro de "Antología del cuento literario"

1 respuesta

Respuesta
Pese a una ardua búsqueda aún no tenga la información que necesitas, pero te invito a visitar esta página donde hay un interesante foro que habla sobre la forma cómo debe apretarse el tubo de pasta de dientes, y esta es su dirección:
http://blogs.exilia2.cl/sue/index.php/2005/day/encuesta/
Espero que te sea de utilidad, pero si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.