Padrinos de bautizo

Hola amigo/a:
En los próximos meses voy a bautizar a mi hija y quisiera saber si los padrinos pueden ser dos personas de mismo sexo.
Y también quisiera saber si el numero de padrinos debe de ser dos o pueden ser más.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Soy evangélico y nosotros no bautizamos a los niños, ya que no tienen conciencia, y como dijo Jesús: "El que creyere y fuere bautizado será salvo", por lo que primero es necesario que la persona crea y se arrepienta, para luego ser bautizada.
En la iglesia católica se tiene por tradición bautizar a los niños, pero la biblia no lo dice así en ningún sitio. Respecto a los padrinos, no se realmente como es la ceremonia católica.