¿A quién tengo que rezar o no debería hacerlo?

Estaba leyendo un libro sobre Satanismo en el Vaticano y bueno creo que lleva parte de razón de símbolos como la pirámide con el ojo que está por todas partes y que en la biblia no dice nada de adorar a la virgen ni rezar rosarios ni idolatrar estatuas que hay que rezar solo a Jesucristo, entonces, ¿Qué hago? Es verdad que si te fijas hay símbolos satánicos por todos lados y cada vez más en las redes sociales y en los medios de comunicación. No sé que hacer.

5 Respuestas

Respuesta

Querida amiga! En mi forma de ver las cosas hay que rezarle solamente a Dios, y te aconsejo que no leas ese tipo de libros y en verdad meten muchas cosas satánicos pero muchas beses lo asen porque no saben

Mucha suerte en todo!

¡Gracias! Pues solo se el padre nuestro. Gracias de nuevo.

Querida Mirta! Te quiero aumentar algo, en esta vida hay muchísimas cosas muy lindas aparte de todos los problemas que hay, pero para ser felices hay que mirar lo mas que podamos las cosas buenas, se nos ase muy normal que nos despertamos que hay comida etc. no es así no es algo "natural" existe algo muy elevado que es El creador que nos da todo esto porque para eso creo el mundo para dar!, por eso nosotros tenemos que agradecer a el todo poderoso por todas los cosas buenas que nos da

Un abrazo! Y que tengas mucha suerte en todo! Y que seas muy feliz en tu vida!

¡Gracias!

Es un placer!😁

Querida Mirtha! Mira volví a ver tu pregunta y vi algo que no me di cuenta antes, escribes: Pues solo se el padre nuestro, mira para rezarle a Dios no se necesita mucho..., es decir tu puedes rezarle == pedirle como le pedirías a tu padre o a tu madre a si como es, por ejemplo "querido Dios por favor ayúdame en esto y esto" "dame salud" "dame felicidad" etc.

Mucha suerte!

Respuesta

Doña Mirtha que la paz de Dios y Crito este con usted gracias por hacer esta pregunta que le ayudara a muchas mas personas sinceras como usted.

Muchos cristianos oran a Dios sobre sus problemas e inquietudes, seguros de que él los ama y se interesa por ellos. Otros, sin embargo, se sienten frustrados porque no ven que Dios conteste sus plegarias. ¿Cree usted que sus oraciones no sirven de mucho? ¿Las escucha Dios? Pues DIOS SÍ NOS ESCUCHA
“A ti, el que escucha las oraciones, a ti acudirá gente de toda clase” (Salmo 65:2). En su palabra lo expresa.

Algunas personas oran porque eso hace que se sientan mejor, aunque en realidad creen que nadie las escucha. Pero la oración es mucho más que una simple terapia para hacer frente a los problemas. La Biblia nos asegura que “Jehová Dios está cerca de todos los que lo llaman, de todos los que lo llaman con sinceridad [...]; oye sus gritos de auxilio” (Salmo 145:18, 19).

Por lo tanto, podemos estar seguros de que Jehová Dios oye las oraciones de quienes lo adoran. Con cariño, él nos dice: “Ustedes me llamarán, acudirán a mí en oración, y yo los escucharé” (Jeremías 29:12).

Y dios quiere que usted le ore
“Perseveren en la oración” dice la Biblia en (Romanos 12:12).
La Biblia nos anima a orar constantemente y a seguir orando en toda ocasión. Está claro que Jehová Dios quiere que le oremos no habla de resar que es diferente (Mateo 26:41; Efesios 6:18).

¿Por qué quiere Dios que usted le ore? Piense en lo siguiente: ¿A qué padre no le gusta que su niñito le pida ayuda? Puede que el padre ya sepa lo que su hijo necesita o siente, pero, cuando escucha sus palabras, el padre se da cuenta de que su hijo confía en él y lo quiere. De la misma manera, cuando le oramos a Dios, le demostramos que confiamos en él y que queremos acercarnos a él (Proverbios 15:8; Santiago 4:8).

Si quiere una a claración respecto a ¡¿Qué diferencia existe entre orara y rezar?, me encantará ayudarla.

Respuesta

Para responder a tu pregunta de "¿A quién tengo que rezar o no debería hacerlo?" …. Voy a aclarar que rezar es repetir y repetir como loros alocuciones que nos han enseñado desde pequeños, pero en eso también están incluidos toda una inmensa gama de seres divinales y cosas por el estilo.

Aclarado esto pasemos al fondo del asunto y para ello te voy a describir mi percepción de DIOS: Dios es Dios, Dios es único y eterno, en Dios existen y coexisten todas las criaturas de universo creado e increado, Dios es el principio y el fin de todas las cosas, Dios es el alfa y el omega. Ese Dios no está presente en esas religiones de garaje o religiones de bolsillo en la que sus líderes espirituales exhiben sus rancios libros sagrados para llenarse los bolsillos de plata con el diezmo o dádivas de sus ADEPTOS.

La única oración válida en cualquier tiempo y espacio es el Padre Nuestro como la oraban nuestros ancestros, así: Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase Señor tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras deudas, así como también nosotros perdonamos a nuestros deudores; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos Señor de todo mal. Amén, Amén, Amén.

En estos tres elementos baso mi aporte: Cada religión coge un pedazo de ese Dios y lo acomoda a sus necesidades por lo que tenemos los que se atan bombas al cuerpo y se hacen explotar en medio de una multitud porque así agradan a su dios o los que tienen prohibido hablar con los de "otras confesiones religiosas" o los que SÍ o SÍ le deben llevar diezmos a su pastor/líder religioso o un largo listado de adefesios que hacen en función de ese dios que pregona su religión.

El satanismo es una religión como cualquier otra y al igual que en cada religión tienen ritos, oraciones, prácticas, imágenes, símbolos, etc., etc., etc.

Finalmente, mi propuesta es que cada noche sin falta antes de acostarte hagas esa oración, tal como te la escribo aquí, agradezcas por el día que se te regaló y pidas a Dios (el que también te describo) que guie tus pasos al día siguiente. En la mañana antes de levantarte vuelves a orar pero haciendo énfasis en "hágase Señor tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo" y agradeces el día que se te entrega. Durante el día y ante una dificultad pensarás recordarás tu oración de la mañana para saber como actuar.

Respuesta

Simplemente es agradecer a la madre naturaleza el que estemos bien, tu rezas lo que sepas, hay tantas cosas bonitas, las estrellas, como cambia la luna, el mar que no cesa de estar en movimiento como un gigante .

Los animalillos tan lindos si ya tienes tu coche y puedes llevar a tus padres al campo para que escuchen los pajarillos yo estos días escucho un Mirlo, que es fantástico y los papos rubios ! Y demás tienes que animarte y hacer tu vida . Y eso si, cuenta con nosotros porque te mereces nuestro apoyo. Vales mucho y queremos que seas feliz .

Respuesta

Si quieres saber como orar correctamente a Dios, entonces, ¿para qué buscas sobre el satanismo?, porque Dios no tiene nada de su adversario satanás; y Dios está en todas partes, pero de seguro que él no es un símbolo satánico, sino la palabra, la imagen fiel y verdadera. Y voy a aclararte algunas cosas: a la ciudad del vaticano hay que tenerle misericordia; a la virgen María hay que respetarla, pues, es la madre del señor y además, por gracia hay que alabarle su palabra, pues, es palabra de Dios, pero toda la alabanza es a Dios; a las imágenes que hacen referencia al señor hay que respetarlas, pues, recuerdan a su Hacedor, el cual es Dios; y al rosario hay que tenerle misericordia, pues, nuestra ayuda para orar es Jesucristo. Y con respecto a tu pregunta, tienes que orar al padre, Dios, y en el nombre o por medio de su hijo, el señor Jesucristo; y sí debes orar a Dios con fe para que el señor te conceda tu petición, pero si no eres cristiana, primero tienes que bautizarte en una iglesia para aceptar al señor Jesucristo como tu único señor y salvador, entregarle a él todos tus pecados. Y si bien es cierto que en las redes sociales se puede encontrar el satanismo, también es cierto que se puede encontrar a Jesucristo; y si en estas redes buscas a Jesucristo, en vez de satanás, te informarán que las redes del señor son las únicas que te pueden salvar de la muerte eterna.