Que ocurre si me equivoco de dios?

La otra noche tuve un viaje astral, dentro de otro viaje astral, dentro de un sueño. Y allí, en esa dimensión, parecían haber demonios que querían poseerme... Me hacían blasfemar, odiar a aquellos que me ofenden... Osea, todo lo contrario de lo que dice mi religión, que es la Cristiana. Allí con aquellos demonios, me decían que me vengase de aquellos que me hacen daño y yo iba, poseido, a mi prójimo y le insultaba y maldecía. Eso me hace preguntarme: ¿Y si me he equivocado de dios? ¿Y si tenía que hacerle rezado a budha o a hala en lugar de a Jesucristo? Y mis preguntas van más allá: ¿Y si el nunca fue el Mesías? ¿Y si no era yo el poseído si no que estaba poseyendo yo a los demás? ¿Y si soy yo el mismísimo diablo?

1 Respuesta

Respuesta

... estas patinando loco. Solo tienes dudas existenciales, por eso soñás eso. No trates de explicar cosas irracionales, que no encajan con la realidad. Busca un hobby, un trabajo, una ocupación y estarás más en la realidad.. Si la sociedad es injusta y desigual. Pero no podrás hacer nada contra ello... y "dios" es una utopía. Na idea, un icono, para explicar los limites de la ignorancia de las personas