¿Hay pruebas de la existencia de Dios?

Quiero decirte que yo estoy empezando a ir a una iglesia evangélica.
¿Bueno mi pregunta es si hay pruebas de que diuos existe?
¿Si cuándo nos morimos no existimos más?

1 respuesta

Respuesta
El solo hecho de pensar en dios ya vive en vos y más si practicas el culto que es la expresión de amor hecha realidad para todo tu ser.
El morir es vivir con el porque cumpliste el mandamiento de amor que consiste en amar al prójimo y eso te lleva al ultimo día de tu existencia para ser juzgado por dios en el amor.
Por eso la muerte y la coronación del encuentro con el padre de haber cumplido con sus mandamientos.
Hola tengo una hermana que va a una iglesia canta Dios, pero después habla malas palabras, me insulta y habla mucho del físico y critica al as personas que no le an hecho nada de la manera más baja, ese es el motivo por el cual no quiero congregar a una iglesia,,, que tengo que hacer