Significado de...

Hola, quisiera saber que significa el nombre de Surisadai, su raíz hebrea, aramea o griega, o lo que sea. Lo único que se es que es hebreo y es bíblico, asignado a un varón. (Viene en el libro de Números 1 y 2)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
lo que sea :)
Surisadai es lau nion de dos palabras: TSURI : "Mi peñon" o "mi piedra angular" y SHADAI, que significa "Dios todopoderoso", asi que la traduccion mas cercana seria: "Mi peñon es el altisimo" o "Mi peñon es el todopoderoso"
¿Estas considerandolo para un nombre?