Adulterio

Hola.
Sobre el tan llevado adulterio entre los musulmanes o al menos en países de religión musulmana en donde al parecer la adúltera debe morir apedreada, ¿qué dice la Biblia sobre los adúlteros? ¿Hay alguna ley parecida?
Saludos
Kike

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, hay una ley no parecida sino igual: "Si un hombre comete adulterio con la mujer de su prójimo, serán castigados con la muerte: el adúltero y la adúltera": Levítico 20, 10ss y Deuteronomio 22, 22. Como ves, "la ley salvaje de los musulmanes" también es una ley judeocristiana porque Jesús no dijo nada en contra de ella sino lo contrario porque afirmó que había venido a hacer cumplir esa ley hasta la última tilde.
Puedes leer más en mi site: http://pcb.05c.net
Eso lleva a "nuestra" religión al nivel de los salvajes, tal como dices. Lo acabo de comparar con una biblia que tengo y eso pone, sí. Estupefacto me he quedado, me creía que tenía una religión superior pero veo que todas están creados por hombres desalineados mentales. Gracias por la respuesta y también por abrir lo ojos a más de uno.
Kike