Objetivos primaria religión

¿Me podría decir tres objetivos para primaria relacionados con el contenido: "Dios nos ha hablado en la historia"?

1 Respuesta

Respuesta
Dios te Bendiga.
Disculpa pero no entiendo tu pregunta.
Trata sobre los objetivos, las capacidades que quieres conseguir en educación primaria con ese contenido de "Dios nos ha hablado en la historia".
Espero que le haya aclarado la duda! Gracias!
Otra vez.
Bueno me temo que este tema según lo que entiendo esta fuera de mi alcance.
Ahora si lo que me preguntas, Como Dios nos ha hablado a través de la historia, quizás podamos hacer referencia a las profecías, y a su creación. Pero me parece que estaría fuera de lo que quieres saber es acerca de la Unidad didáctica "Dios nos ha hablado en la historia" tres objetivos para educación primaria.
Esto es respecto a la enseñanza católica y esto esta fuera de mi ámbito de respuestas.
Me disculpo.