Iglesia pueblo de Dios

Buenas tardes
Después de no encontar una respuesta de la que esté totalmente segura he recurrido a esta web para exponer la siguiente cuestión. Y es que tras ser corregida la respuesta el tutor no ha dado por correcta mi respuesta. Así que la pregunta es la siguiente:¿Podría explicarme qúe significa que la Iglesia es "Pueblo de Dios inmerso en el mundo"? Es para un curso de síntesis teológica. Muchas gracias.Espero su respuesta.
{"lat":38.9594087924542,"lng":-3.72655391693115}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si consultas el Catecismo de la Iglesia concretamente el número 781 habla sobre como la Iglesia es el Pueblo de Dios y en el 782 nos explica las características de este Pueblo de Dios.
Es una buena síntesis.