¿Yugo desigual?

Hola, ¿cómo están..? Yo espero que muy bien.. Je je.
Pues mira.. Yo soy cristiana y me encanta mi iglesia y amante de Dios.. Y resulta que yo tengo un novio inconversoo.. Pero el cree mucho en Dios .. El es un muchacho bueno.. Estudioso, no baila ni bebe ni va a esos sitio como discotecas, el no sale de su casa y se pasa encerrado.. Pero lo unicoo que le falta es el Señor ; yo se que una cristiana no debe de estar con un inconversoo.. Pero yo estoy dispuesta a hablarle de Dios y llevarlo ala Iglesia y orar por el.. Sin dejar de perseverar .. Y con mucha fe para que el se pueda salvar ...
¿Lo qué yo quiero saber si puedo continuar con esta relación..? Lo único que yo quiero es que el acepte al Señor.. Y dudoo mucho que el me aparte de mi iglesia... Y me dice que esta de acuerdo como soy ...
Quisiera que alguien me conteste esta pregunta...
Que pasen un feliz día a todos ... Dios les bendiga a tod@s

1 respuesta

Respuesta
Si nos tuviésemos que apartar de todos los inconversos, tendríamos los cristianos que vivir en una isla. No seamos tan religiosos! Considerando que el religioso es como el fariseo o como decimos en mi tierra " el cura Gatica que predica y no practica" Miremos a Cristo... Él salió al encuentro de los perdidos, El salió a buscarn a los pecadores, El no se apartó de ellos, siempre estuvo rodeado de gente... ¿pero qué hizo? El entregó el mensaje, Él mostró el Camino al Padre.. ESO ES LO QUE DEBEMOS HACER!
" Estamos en el mundo pero... NO somos del mundo!, Cuándo se habla de yugo desigual, se refiere a que nuestro comportamiento no debe IMITAR al comportamiento de los del " mundo", tenemos que tener una linea divisoria clara entre mi actuar y lo que hacen los no cristianos. Para ello, y como bien dices, tú no renunciarás a los principios bíblicos, tienes que estar bien cimentada en la Roca que es Cristo, porque no podemos olvidar que Satanás es astuto y que no cesará en poner obstáculos para que renuncies a Jesús y a tu nueva forma de vida, teniendo firme tus convicciones debes mostrarle a tu pareja ( y a todos los inconversos) que hay algo mejor para él, que es un nuevo camino a Dios y que acá no importa como uno llegue, me refiero a todo tipo de pecados, sino que lo que importa es que se ponga en las manos del Señor para que Él me haga una nueva creatura, para que sea Él quien me despoje de mis " lacras" a fin de que yo sea y anhele vivir como un hombre nuevo.
Te animo a que empieces a evangelizar, ¿esto no es más ni menos que dar testimonio de como tú has sido cambiada para Cristo y qué mejor que empezar con aquel a quien amas?
Un gran abrazo y que el Espíritu Santo te revele y ponga palabras en tu boca, que sin dejar de orar por ellos puedas cimentar el camino a Cristo. DTB. Amafis
Puntea la respuesta para sacarla al tablón.
Como hace un par de meses que te respondí te solicito que puntees la respuesta.