¿Qué opináis de los que dicen que el anticristianismo se encuentra en el papado vaticano?

Que opinas de los que dicen que el anticristianismo se encuentra en el papado vaticano.

1 respuesta

Respuesta

Haber vamos a dar una pequeña aclaración para todos aquellos que dicen que nosotros “Los Cristianos” (los que escribimos el nuevo testamento) tergiversamos las enseñanzas de Cristo y enseñamos (según ellos) una maraña de mentiras.

Anticristo no solo es el que niega que Cristo sea el Mesías, sino anticristo es también, todo aquel que niega o contradice la doctrina y/o enseñanza de Cristo; por ejemplo, son también anticristo TODOS aquellos que niegan su Divinidad…, cuando el mismo Cristo Dios.., en repetidas ocasiones afirma de sí mismo ser Dios. Y esto puede ser comprobado por cualquier persona leyendo los santos evangelios; Salvo, obviamente los Testigos de Jehova.

Y esto que acabo de decir, no es una calumnia o infamia eh!... como muchos líderes de esa denominación paracristiana se defienden o excusan ante sus adeptos, sino todo lo contrario; esta verdad dolorosa (para ellos) ha sido demostrada hasta la saciedad (con infinidad de pruebas) cualquier persona que vaya al texto original y lo compare con la biblia de los Testigos de Jehova “Traducción del nuevo mundo” se quedará no solo helado, sino perplejo por tan grotescas y viles adulteraciones; pero sus líderes ni fa, ni fu, ni se inmutan, y hacen oídos sordos, cierran los ojos y luchan contra la verdad.

Con ellos no Es, ellos propagan con toda tranquilidad sus errores y herejías como si enseñaran la verdad. Lo cierto es que numerosos entendidos y eruditos repito, han demostrado que adulteraron la biblia para ajustarla a sus enseñanzas; ahí está la raíz de sus herejías y errores.

Y de todo esto, tendrán que dar cuenta a Dios los primeros Testigos de Jehová, no ustedes los adeptos, pues ustedes repiten lo que se les inculca, y les prohíben acceder a otras fuentes que no sean las suyas; cerrándoles la puerta para que puedan acceder a la luz, a la verdad; ustedes no, sino ellos (sus fundadores), porque como lo dije antes, han hecho tantas adulteraciones a la biblia que pone los pelos de punta; no sé si lo hicieron por ignorancia o mala fe. Si no sabían griego y la tradujeron así, pecaron por ignorancia: nunca debieron meterse a traductores de la Biblia. Si, en cambio, sabían muy bien el griego y tradujeron mal, entonces pecaron contra la luz. No es extraño, por tanto, repito por enésima vez que su biblia o traducción del nuevo mundo haya merecido las más severas críticas.

Pero los testigos de jehova ni quieren conocer la verdad, ni tampoco quieren enterarse, como que no les importa si son o no fieles a la verdad, con ellos no Es.

Esto exactamente ha pasado en todos los tiempos: hay tantos mal llamados cristianos, infieles de ayer y de hoy que niegan que Cristo sea igual al Padre, Cuando el mismo Señor Jesús afirmó de sí mismo ser Dios; esos al igual que aquellos que niegan y contradicen sus divinas enseñanzas son Anticristo

Alabado sea Jesucristo