Señales antes del fin!

Hola me gustaría saber si alguien ha estudiado en el Apocalipsis, cuales serán los utlimos acontecimientos antes de la venida de Cristo.
Se que uno de ellos es que habrá hambre y escasez en la tierra, ¿pero alguien sabe el último? '

1 Respuesta

Respuesta
El Apocalipsis, el último libro de la Biblia escrito por el apóstol Juan durante su exilio enla isla de Patmos. Juan recibió revelaciones sobre el final de los tiempos. Estas profecías nos indican cual va a ser el devenir del Hombre sobre la Tierra, estas profecías van a empezar a cumplirse gradualmente a partir de estos tiempos.
Este libro parte con el mensajes a las Iglesias, que algunos interpretan como la Iglesia de Jesucristo y su actuar a través de las diversas edades desde su fundación; de acuerdo a esta interpretación estaríamos viviendo la etapa que corresponde a la última: la de Laodicea.
Luego de varias visiones que se le dan a Juan, como por ejemplo la adoración en el cielo, la entrega del rollo al Cordero, etc., comienzan a aparecer los acontecimientos que tendrán lugar acá en la tierra y que afectará directamente a la humanidad toda.
Estos acontecimientos parten con la apertura de los sellos del rollo que fue entregado a Jesucristo; desde ese momento se empiezan a preparar los acontecimientos que al final terminarán con el Juicio. Por supuesto que esta preparación obedece a todo un plan divino, el que ha sido cuidadosamente preparado como podemos ver en los capítulos 6 y 7 de Apocalipsis. Los acontecimientos que empezarán a suceder empiezan con la apertura del séptimo sello; es a partir de ese momento que la tierra empezará a sufrir cambios cósmicos ( capítulo 8, versículo5)Luego vienen las 7 trompetas cada una traerá juicio a la naturaleza y los hombres se verán directamente afectados por esto. Así que, no sólo es con el hambre sino es con todo tipo de desórdenes naturales que el Señor traerá juicio a los hombres( ver capítulo 9, 15, 16 ).
También en Apocalipsis vemos como se ejecutan juicios puntuales a ciertas razas, organizaciones religiosas, gobiernos, etc
Estos juicios vendrán sobre la tierra y afectarán a los hombres que no aceptaron a Jesucristo como a su Señor y Salvador, pues está determinado desde el comienzo de la fundación del mundo que la tierra perecerá, llegará a su fin, y todo este sistema del mundo, que no es aprobado por Dios, debe ser cambiado, transformado.
Apocalipsis, es un libro de revelaciones, de profecía, esto no quiere decir, que no se llevará a cabo, sólo que aún no se ha cumplido, pero que no tardará como podemos intuir, ya que todo apunta a que viene un cambio, es cosa de ir viendo los eventos cósmicos cada día: calentamiento global, terremotos, volcanes erupcionando, plagas nuevas,( lee en el Nuevo testamento San Mateo capítulo 24 versículos 3 al 8 ) desórdenes morales, y sobre todo vacío existencial ( lee en el Nuevo Testamento 2 Timoteo capítulo 3) Espero haber respondido a tu pregunta, te insto a leer el Apocalipsis, porque no es palabra oculta( como algunos quieren creer) y si tienes cualquier duda encantada te ayudaré. Que el Señor te bendiga.( QESTB)