Reglamento de grupo

Hola, estoy en un grupo católico, y quería saber si alguno tiene un reglamento a seguir... Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
O sea que lo que quieres hacer es una especie de milicia, donde quien no cumple, lo empalamos o a la hoguera, como en los viejos tiempos del cristianismo, siempre buscando el castigo corporal (sin sangre, va contra la religión hacer sangre) a quien no sigue los pasos del cabecilla de turno.
Una religión, cualquiera de ellas, es un querer vivir colectivo, en el que se tiene que estar a gusto, no por obligación o por miedo (o gusto, muchos buscan en el castigo la purificación)al castigo. Eso otro se llama masoquismo. Y sádico a quien persigue insistentemente al incumplidor.
Reglamento puede tener una comunidad de vecinos, un club social y/o deportivo, pero no alguien que sigue a un Dios, ni la Tora, ni el Nuevo Testamento, ni el Coran hablan de establecer un reglamento y cumplirlo a rajatabla.
No me estas respondienda nada...
Para tu información todos los grupos católicos tienen reglamentos, si no sabes que responder no respondas nada...
Yo hablo de reglamento como tiene los grupos scout, o acción católica... un reglamento interno de grupo.
Con premios y castigos...
Que hable de los miembros, de responsabilidad, puntualidad... etc...
El único reglamento que deberían seguir todas las congregaciones religiosas, debería ser el de respeto a las creencias de los otros y no tratar de imponer la de uno a los demás. Y dejar que todos tengan acceso a toda la información sobre todas las religiones, para que pueden elegir libremente cual seguir y a quien creer. No ocultar nada de lo que pasa dentro de esa religión, por aquello de ojos que no ven, corazón que no siente. Y no decir esta es buena, aquella es mala, discriminando a las que no son las nuestras. Y sobre todo no alimentar ese temor insano sobre el pecado, la brujería y el diablo a los nuevos adeptos.