Comentario sobre religiones.

Soy Católico, las amistades que tengo de otras religiones, son gente muy conocedoras del tema, por ejemplo tengo un amigo que es pastor de una iglesia evangélica, tiene un conocimiento demasiado profundo de las cosas de Dios y el hombre, el me ha dicho que nunca en ningún culto o reunión el ha criticado a la igesia católica, porque somos del mismo ejercito solo que unos marinos y otros de la fuerza aérea, muy interesante comparación. Con desagrado he visto como mucha gente (católicos, protestantes, etc...)cree que evangelizar es inventar mentiras sobre la otra religión, como si fuera una competencia de mercado. Insto a todos a meditar sobre nuestra existencia en esta tierra, los tiempos están cambiando así también los conceptos y nuestra forma de ver el mundo.

1 respuesta

Respuesta
Las religiones no salvan. Cristo no vino a montar una religión más, sino vino a dar su vida para salvarnos de nuestro pecado, para pagar por él. De esta manera quitó de una vez aquello que nos separa de Dios y da la posibilidad de tener una relación con El a todo el que se arrepiente y le entrega su vida. Eso es lo que realmente importa. Eso es evangelizar, hablar a los perdidos de que pueden tener la seguridad de ir al cielo porque es un regalo de Dios. No pueden comprarlo con buenas obras porque nuestras obras son "como trapos de immundicia". Nuestro castigo es el infierno, todos lo merecemos porque todos hemos pecado. Pero el amor de Dios es tan grande como su justicia y El mismo vino a la tierra a ponerse en nuestro lugar y está con los brazos abiertos ofreciendo esa vida eterna y perdón que compró para cada uno. Nuestro deber como cristiano es compartir esto y que otros se puedan salvar también, como lo fuimo nosotros el día que alguien nos habló, nos arrepentimos y le entregamos nuestras vidas. Espero que tu también estés seguro de ir al cielo y lo compartas con otros. Dios te bendiga