¿Cómo puedo saber si mi novia está embarazada si ha tenido retraso del periodo menstrual?

Hola belladona, quisiera saber si hay alguna forma de saber si mi novia esta embarazada. Hace ya unos meses que su ciclo menstrual no es el mismo y tengo algunas dudas, y ella ante el miedo no quiere ir a un medico.
Que datos le tengo que dar,
gracias.
Espero su respuesta.
S.
Respuesta
En principio no la veo embarazada, parece que ella misma por su obsesión, haga que su menstruación se descompense y tenga altibajos. La mejor manera de saberlo es haciendo un test, aquí en españa en las farmacias o boticas o sitio donde vende medicamentos, no se como lo llamáis allí, venden unos test de embarazo que puedes realizar en la intimidad y quitarse esas agustias que tiene sabiendo lo que pasa y poniéndole la solución que creáis conveniente. De todas maneras dime un numero comprendido entre el 1 al 78 muy meditado con la pregunta para que saques una carta personal para certificar mi primera predicción.
Mucha suerte.
Belladona
El 27.
Espero tu respuesta.
Gracias.
Desde el 20 de eptiembre que me escibiste supongo que ya sabréis algo, de todas formas la mejor manera de saber el resultado de tu consulta es hacerse un análisis pero la carta que me sale es naegativa de que no esta embarazada ya me dirás como fue todo.