Que relación hay entre política publica, bono democrático y el presupuesto general de la república?

1 Respuesta

Respuesta

Política pública: es decidir qué servicio se ofrece al ciudadano. En esta ciudad vamos a construir otro hospital.

.

Bono democrático: es un dinero que da el Estado al ciudadano. A las mujeres trabajadoras con cuatro hijos y sin marido les vamos a dar una ayuda de 30 dólares.

.

Presupuesto general: cómo vamos a distribuir el dinero del Estado entre todos los ministerios. El presupuesto de Ministerio de Salud va a ser este año de 450 millardos