Países con menor economía

A mi sobrina de 12 años (va en 6to)le dejaron de tarea nombrar 5 países con la menor economía pero no lo encuentra en sus libros y en internet no le aparece si me dijera 5 se lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a por ello. Primero indicar que te enviaré dos, una según el FMI y otra según el BM, teniendo en cuenta que se refieran al PIB (Producto Interior Bruto): El Producto Interior Bruto es el cálculo de toda la actividad económica de un país. Por eso creo que se refiere a este concepto.
Según el FMI(Fondo Monetario Internacional):
Guinea-Bissau 485 Burundi 389 Liberia 373 República Democrática del Congo n/d  Zimbabue n/d
Las cifras se refieren a dolares estadounidenses.
Según el BM (Banco Mundial):
República Centroafricana 758 Níger 676 Liberia 396 Burundi 393
República Democrática del Congo 320