Ropa para chicas con caderas pronunciadas

Me llamo cris y aunque estoy delgada siempre he sido una chica con caderas muy pronunciadas, el caso es que no me gusta como me veo con mi fondo de armario a lo mejor es que no es el apropiado, siempre intento tapar mis caderas pero parece que se acentúan aun más,¿podrías indicarme cual es el estilo de moda adecuado para mi?

1 respuesta

Respuesta
Cris oye pues afortunada tu que eres delgada y con cadera pronunciada, pero mira si lo que buscas es disimularlas puedes usar pantalones en colores obscuros y lisos, como el negro, azul marino, café incluso beige, jeans en tonos obscuros o bien puedes faldas con corte en linea A, usar chamarra o blazer que lleguen a la mitad de tu cadera esta la acortara y cuando compres una blusa asegurate que esta tenga algún estampado o motivo para que esta desvíe la vista de tu cadera espero haberte ayudado