Que color combina con una falda verde?

Tengo una comunión y me he comprado una falda "verde esmeralda" el problema es que ahora, no sé con que color de blusa puedo combinarla, que no sea blanco.

Por favor, la comunión es de mi hijo y es el sábado día 18

1 respuesta

Respuesta

Primero hay que tener en cuenta la longitud de la falda, ya que se podrán emplear unos estilos u otros de blusas. En segundo lugar, el color de tu falda es un color vivo, por lo que se puede emplear un color algo más apagado como el beige, el cual creo que quedará fenomenal, o una blusa de un color doradito. Los colores tierras quedarán muy bien, sobre todo los claritos. Quizás también te pueda servir una blusa de un color amarillo palo. Espero que te haya ayudado y sea a tiempo la respuesta.