Vestido con leggins

Soy una chica de 17 años y dentro de unos días tengo mi cena de graduación, había pensado en ponerme un vestido rojo cortito (por la mitad del muslo o un poco más bajo) y unos zapatos de tacón altos para ese día, el problema es que me a salido un cardenal muy grande en la pierna así que mi pregunta es:¿Me podría poner ese vestido con unos leggins negros debajo?.
También me vendría bien que me recomendaras una manera de peirnarme. Tengo el pelo largo y muy lacio.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres combinar el vestido con leggins está bien, pero suelen quedar mejor con vestiditos cortos y si casi te llega a las rodillas, quizás te veas un poco "señorona". Podrías probar a mauillarte el cardenal... yo creo que si quieres lucir un vestido el cardenal no tiene porqué arruinarte el look, te destacará más el vestido (por el color fuerte) o unos buenos taconazos, de todos modos, puedes taparlo un poco con maqullaje o una crema que venden para las varices (es un maquillaje para piernas) así te quedará disimulado. Así que por tu edad, y por la ocasión que es tan especial, yo dejaría los leggins ya que la idea inicial era el vestido solo, pero esa ya como tú te veas mejor.
El peinado depende sobretodo del escote del vestido y los complemento que lleves. Por ejemplo, si el vestido tiene mucho escote o es palabra de honor, te irá mejor el pelo suelto, si lo tienes liso y largo puede quedar muy bonito rizarte las puntas (no se si tienes pensado hacértelo tú o ir a la peluquería) si te peinan puedes pedir que te lo sequen liso con movimiento en las puntas, no es nada recargado y queda muy elegante (lo llevan muchas famosas).
Si el vestido es más recatado, tiene tirantes anchos, es cerrado o de manga corta, recogido te puede quedar bien, déjate unos mechones que te vayan a la cara para que no quede tan clásico. Si llevas pocos adornos (collares, pendinetes...) o no son muy llamativos, puedes hacerte un peinado más elaborado (más rizos, con horquillas de brillantes, etc) pero si optas por complementos más vistosos es mejor un peinado sencillo.
Si necesitas más ayuda me puedes comentar como es el vestido y con qué lo vas a llevar y sobre eso ya hablamos.
Probare lo del maquillaje. ¿Pero tu crees que me quedaría mala los leggins con el vestido? El vestido el cortito no por la rodilla es mucho más para arriba. Lo más seguro es que me lo ponga sin leggins pero por si acaso me gustaría saber si queda bien o no. un saludo
No quiero decir que quede mal (sobretodo sin ver el vestido ni nada) pero si tu te ves bien, puedes llevarlo, es una combinación perfectamente viable y vas a ir bien. Yo sólo comentaba, que en mi opinión, es una pena que no lucieras el vestido como querías llevarlo desde el principio por taparte el cardenal, y que a mí los leggins me gustan más con falditas muy cortas.
De todos modos, si el vestido es por encima de las rodillas también te quedará bien, (pensaba que quizás sería más tocando las rodillas)no tiene porqué ir con un vestido muy corto. Los leggins combinan con casi todos los vestidos, y si luego lo celebráis por la noche, te favorecerá mucho.
Recuerda que a pesar de las modas y las tendencias, tú tienes siempre la última palabra, eres quien decide si te favorece algo o no, y lo que mejor nos queda es aquello que más nos gusta. Es decir, cuando tú te veas bien con algo, utilízalo, seguro que no te falla si lo llevas con seguridad.