¿Qué ponerme para una fiesta?¿Cómo combino la ropa?

Hola polo podrías ayudarme, tengo una fiesta que es más bien comida pero no se que ponerme, he pensado en un vestido a la rodilla de esos que tienen la falta un poco bombacha es sin mangas y en cuello v la parte de arriba blanca y la parte de la falda es color azul como mezclilla o color cielo, pero no se con que tipo de zapatos convinarlos ni el color, ademas de los accesorios.
¿O crees que seria mejor llevar unos jeans con tacones? ¿Tu qué me recomendarías?
Soy delgada, morena clara y mido 1.56 m.
muchas gracias por tu ayuda =D
Respuesta
A no ser que la comida fiesta sea en el campo o muy informal, mejor el vestido.
Puedes llevarlo con sandalias de tacón o plataforma, y pueden servirte también para la graduación...
http://www.marypaz.com/coleccion_detalle.php?id=3&prod=56740
en color azul, o plateadas o con piedras...blancas a mi no me gustan.
http://www.unisa-europa.com/colecciones/index.php?num=6&id=6&pagina=MUJER
Accesorios... unos pendientes grandes y un bolso pequeño.
Si no llevas pendientes, puedes ponerte un collar corto pero importante, no una cadenita ni nada fino.
Y no sé que más decirte... si te quedan dudas, dímelo.
Disfruta de tus fiestas
Besos