¿Qué ropa debo llevar al bautizo del sobrino de mi novio

Mi consulta es sobre que ponerme en un bautzo es el sobrino de mi novio, y había pensado en ponerme un vestidito con unas medias... Pero no se yo con el frio que hace... ¿qué me recomiendas?. La respuesta es urgente el bautizo es el día 9 de enero gracias. Tengo 22 años y soy delgadita y pelo castaño (por si ayuda).

1 Respuesta

Respuesta
Tienes la suerte de ser joven y delgada, de modo que puedes ponerte lo que quieras.
Respecto al estilo, un bautizo es un acto formal, pero no es una boda ni una fiesta. Lo correcto es ir bien vestida, correcta, pero esto no te obliga a pasar frío.
Ante todo vete con algo que sientas cómoda, que te sientas tú.
Puedes llevar vestidito pero con unas medias tupidas de un color que combine o del mismo color que los zapatos, que las hay preciosas.( En calcedonia o tiendas así te aconsejarán)
También puedes acompañarlo de unas botas de vestir o de unos leggins, dependiendo como sea el vestido.
Si quieres llevar pantalón, puedes hacerlo siempre que no sea de sport y lo conjuntes con una parte de arriba favorecedora.
IMPORTANTÍSIMO: no estrenes nunca calzado ese día, sobre todo si son tacones, hazlo antes para que no te estropee la fiesta el dolor de pies.
En fin, un bautizo en enero, solo requiere ir bien abrigadita, nunca mejor y más arreglada que la madre o la madrina y una sonrisa de oreja a oreja.
Con eso te ganarás a la familia de tu novio, estarás guapa y lo pasaras bien.
Un besito