Corbata estrecha negra ¿Con qué camisa?

Para una boda: Tengo un traje negro y quiero conocer que camisa combina bien para llevar con corbata negra estrecha.

1 respuesta

Respuesta
Principalmente podes usar colores lisos como el azul o celeste. El verde oscuro también queda muy bien. Busca que sean colores sobrios sin mucho brillo. Evita el blanco a menos que quieras pasar desapersivido.
Si quieres que la camisa tenga algún motivo usa colores mezclados como el negro y azul, principalmente que no cotrasten mucho. Y los motivos (posibles dibujos) que sean formas geométricas.
Considera que es una boda y tienes que ser bastaqnte serio con la vestimenta.