Puedo combinar una camisa negra con un traje de rayas

Tengo un traje rayado y quisiera combinarlo con una camisa negra pero no se que tipo y color de corbata utilizar o que me puedes recomendar para que sea adecuado al traje.

1 Respuesta

Respuesta
La combinación que me dices no es la mejor la verdad. Date cuenta que si la utilizas iras demasiado oscuro, además a un traja de ralla dimplomatica con camisa negra sería imposible meterle un corbata.
Creo que deberías utilizar una camisa clara, o bien blanca, o quizás un gris clarito o quedaría genial también con un azul clarito.
En cuanto a las corbatas, dependiendo de la camisa, siempre debes recordar que la corbata a de llevar un color más fuerte que el de la camisa. Si por ejemplo utilizas un camisa azul clara quedaría genial con un corbata roja o azul pero siempre más oscura que el color de la camisa. Con la camisa gris podrías combinar con un gris más oscuro (el gris también es difícil de combinar en trajes). Y con una blanca se te abren completamente las opciones (a excepción de corbata blanca claro)
Espero haberte ayudado, pero es que la combinación que tu me decías creo que no quedaría muy bien.
Si tienes alguna duda más pregunta lo que quieras...