Quiero Renovar mi residencia me llego una notificación para pagar tasas 052 y 062..¿?

Resido en valencia españa---soy empleada domestica y el próximo agosto del 2014 me vence la tarjeta de 2 años... Para renovar me ha llegado una notificación donde refleja que tengo que pagar 2 tasas la tasa 052. Y la tasa 062. Mis duda en la tasa 062. Tengo que poner los datos de mi jefa... ¿antes y después los míos? Es que no lo entiendo como rellenarla y quien tendría que pagar dicha tasa de mas de 70.€

Y también tengo a mi hijo de 6 años que igual le vence su residencia en agosto. Que hago para renovarsela a el.. Que modelo y tasas tendría que presentar muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, la tasa 052 (15,60€) tiene que ser pagada por usted, con sus datos. En cuanto a la tasa 062 (77,58€) la tiene que pagar tu jefa y debe ser rellenada con los datos de ella.

¿Qué tarjeta tiene actualmente el menor?

Para cualquier gestión y trámite puede consultarnos por esta vía o directamente en nuestra web, sección CONSULTA GRATUITA www.tolentinoabogados.com