Tasa de renovación permiso residencia.

Como empleador tengo que pagar alguna tasa para que mi empleada del hogar renueve su permiso de residencia. Los abogados le han dicho que tengo que pagar un tasa como empleador. Pero no ha sabido explicarlo bien, lo ha pagado y yo le he pedido que me traigan el concepto. En internet vi que una tasa de renovación o modificación de autorización de trabajo es de 77 euros. A ver si me lo podéis aclarar, ella tiene contrato y esta dada de alta.

1 Respuesta

Respuesta
Modelo 790, Código 062: a abonar por el empleador: ………. 76,05 euros.
Esta tasa se devenga para renovar su tarjeta de residencia y trabajo, y si correo a cargo del empleador, dile que te de una copia de la tasa que ha pagado.