Cambio de exceptuación a residencia y trabajo

Soy titular de una "Autorización de residencia y de excepción a la autorización de trabajo", de la cual ya he realizado la segunda renovación y que vence el 15 de enero de 2011.
Pretendo renovarla acreditando que cobraré la prestación contributiva por desempleo, ya que me corresponde un año, y me parece que la forma de hacerlo es presentando una renovación por residencia y trabajo
Así que según he visto en la web del ministerio, me correspondería el pago de la tasas 052 y 062. Pero para el pago de la tasa 062 no me permite descargarla ni acceder a ella en dicha web y tampoco encuentro otro lugar para obtenerla, ni en internet ni en la oficina de extranjería de Barcelona.
Quisiera saber, primero, si esta es la solicitud correcta que debo presentar (renovación de residencia y trabajo), si me corresponden esas tasas (052 y 062) y en su caso cómo puedo obtenerlas para pagarlas.

1 Respuesta

Respuesta
Desde el 15 de noviembre, estabas en fecha para solicitar la renovación. Ademas, ya debió haberte llegado por correo, los formularios y las tasas.
Pero no me ha llegado... de hecho el domicilio que está en su sistema cambió y las personas que están ahora en ese domicilio no me han dicho que hubiera llegado algo o simplemente ya no me haría ese favor. En este caso ¿qué podría hacer?
Te agradezco mucho tu ayuda.
Es que tu al mudarte, deberías haberlo comunicado. Extranjería no tiene otra forma de saber adonde enviarte el correo, si no avisas. Pregunta en la Dlegacion de tu ciudad, si no tienen tu carta devuelta por elcorreo.