Consulta chico español-chica peruana

Hola, en primer lugar mi agradecimiento a todos los profesionales que colaboran en este foro por ayudar a los demás desinteresadamente.
Mi consulta es la siguiente:
Mi novia es peruana, soltera y con una hija de 2 años, yo soy español, soltero, tengo trabajo fijo. En principio queremos que, en febrero del año 2005 ella venga a España. Lo más lógico es solicitar el visado de turista. El problema es que aunque ella trabaja, no tiene boleta (o sea, nómina) ni cuenta bancaria, y el consulado para conceder la visa pide extractos de cuenta con antigüedad de tres meses y nóminas de la empresa en la que se trabaja. Toda la demás documentación iría sin problemas. Pero creo a mi modo de ver que el consulado de españa en lima no concedería la visa por el tema de la solvencia.
Entonces hemos barajado el crear una oferta de trabajo como empleada de hogar, contratándola yo o mi madre, el problema es que quizá esto tarde más y no pueda venir para febrero que es cuando tenemos pensado. De como realizar dicho trámite de la oferta de trabajo me gustaría que alguien me informara.