Nacionalidad y divorcio

Hace 9 años que estoy en españa. Estoy casado con una española; hace 6 años que tengo residencia familiar y mi pregunta es si me divorcio si pierdo el NIE o tengo que esperar a la nacionalidad. Tengo miedo de que no me dejen ver a mi hijo y perder la custodia.

1 respuesta

Respuesta
Si se divorcia pierde el derecho a la tarjeta por familiar de comunitario, por lo tanto, le interesa esperar a tener la nacionalidad. No solo concedida, sino terminados todos los tramites... Tendrá que esperar a tener el DNI español.
Agradecemos valoración de la respuesta.