Tarjeta de residencia no comunitaria no lucrativa

Soy residente en madrid desde hace más de un año, de hecho ya hice mi primera renovación del visado de residencia no lucrativa, en la cual dependo de mi esposo que cuenta con un visado de residencia y trabajo, ya renovado... Quisiera saber que procedimientos tengo para poder cambiar esa residencia no lucrativa a una que me permita trabajar cuando yo lo desee (algo así como lo que tienen los reagrupados familiares, que sin tramite alguno pueden trabajar cuando así lo deseen)... ¿Necesariamente tiene que ser un visado de trabajo? O cuento con otras posibilidades, ¿me refiero tramites menos específicos?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero seria conseguir un contrato de trabajo y solicitar el cambio, con todos los requisitos exigidos para ello.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado.
Agradecemos valoración de la respuesta.