Quiero traer a mis hermanos

Me llamo Mayra y tengo 4 años en España ademas tengo 2 niños nacidos aquí con nacionalidad española también mi hermano al igual que yo ya tenemos permiso de residencia.
Mi madre esta aquí en Madrid con nosotros lleva ya 3 años aquí pero no tiene permiso ni de residencia ni trabajo quisiera saber si hay posibilidades de conseguirlos pero también estoy muy interesada en traer a mis 3 hermanos de 12-11-y 5 años de edad estoy muy desesperada

1 Respuesta

Respuesta
Mayra por lo que yo sé, tu madre al ser ascendiente directo de un residente legal con permiso renovado puede ser reagrupada por ti o por tu hermano, tendrías que demostrar que lleva en España más de un año y pedir una excepción del visado a la vez que un permiso de reagrupación familiar contigo. Por supuesto demostrando que tenéis medios de vida suficientes para mantenerla a ella. Lo de tus hermanos es algo más difícil porque no son familiares directos, sin embargo si son familiares directos de tu madre por lo tanto una vez que tu madre consiguiera la residencia y al año renovara podría tramitarles la reagrupación familiar siempre y cuando no hayan cumplido la mayoría de edad. Por lo tanto lo más importante es que iniciéis cuanto antes los trámites de tu madre. Hay muchas ongs que ayudan con los trámites a inmigrantes como ACCEM etc. allí os podrían informar de forma más amplia